Martes, Abril 24 2018

.

Un hombre se hizo pasar por paciente para realizar robo en clínica de Cali

Las autoridades buscan a un hombre que el pasado jueves en horas de la noche se hizo pasar por un paciente para ingresar a una clínica de Cali, con el fin de realizar un robo. Los hechos se presentaron cuando el presunto ladrón entró a un consultorio en el que no se encontraba la médica, …

Un hombre se hizo pasar por paciente para realizar robo en clínica de Cali

Las autoridades buscan a un hombre que el pasado jueves en horas de la noche se hizo pasar por un paciente para ingresar a una clínica de Cali, con el fin de realizar un robo.

Los hechos se presentaron cuando el presunto ladrón entró a un consultorio en el que no se encontraba la médica, pues la mujer se encontraba realizando una reanimación.

De esta forma, el hombre aprovechó para llevarse una billetera en la que habían documentos de identidad, tarjetas de crédito y un millón de pesos aproximadamente, que pertenecían a una de las médicas de la clínica.

Según testigos, el hombre de tez trigueña y camisa azul, se encontraba en el piso sacando todos los elementos del bolso de la profesional de la salud, sin embargo, cuando se dio cuenta que había sido descubierto, huyó inmediatamente del lugar.

Hasta el momento las autoridades investigan el paradero del ladrón, pues este fue identificado gracias a las imágenes registradas en las cámaras de seguridad.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas