Martes, Septiembre 18 2018

.

Un hombre se encadenó en el séptimo piso de la Gobernación del Valle

Un educador, oriundo de Yumbo, se encadenó en la oficina de la Secretaría de Educación Departamental en el séptimo piso de la Gobernación del Valle reclamando por el incumplimiento en el pago de sus prestaciones sociales. El hombre identificado como Jorge Eliécer Durán, se encuentra encadenado desde las 5:00 de la mañana de este martes …

Un hombre se encadenó en el séptimo piso de la Gobernación del Valle

Un educador, oriundo de Yumbo, se encadenó en la oficina de la Secretaría de Educación Departamental en el séptimo piso de la Gobernación del Valle reclamando por el incumplimiento en el pago de sus prestaciones sociales.

El hombre identificado como Jorge Eliécer Durán, se encuentra encadenado desde las 5:00 de la mañana de este martes y afirma que no se irá del lugar hasta no recibir respuesta por parte de algún funcionario de la entidad.

“Yo me retiré en 2003 del magisterio y en junio del año pasado me hicieron un pago parcial. Sin embargo, todavía me deben nueve meses de mora que suman un total de $25’870.931”, afirmó Durán.

Además, insiste en que cada vez que ha buscado una solución la respuesta ha sido la misma: “el Gobierno se la pasa a Icetex y esta entidad la pasa a un banco, quienes nunca me dan una respuesta por el pago de los meses que reclamo”.

Finalmente, el hombre también insiste en que se le realice una reliquidación de sus prestaciones sociales por 28 años y 2 meses. El educador indicó que se declarará en huelga de hambre si no recibe ninguna respuesta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas