Lunes, Diciembre 10 2018

.

Un hombre resultó herido por mina antipersona

Miembros del Batallón de Alta Montaña Número 8, adscritos a la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército informaron que una persona resultó herida por la detonación de una mina antipersona en el sector de Guacas, Corinto, norte del departamento del Cauca. Se trata de un hombre identificado como José Obeimar Guindo Cuetia de 25 años, …

Miembros del Batallón de Alta Montaña Número 8, adscritos a la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército informaron que una persona resultó herida por la detonación de una mina antipersona en el sector de Guacas, Corinto, norte del departamento del Cauca.

Se trata de un hombre identificado como José Obeimar Guindo Cuetia de 25 años, quien se encontraba limpiando un potrero cuando activó el artefacto con la herramienta que estaba utilizando.

Según el informe, el hombre es miembro de la comunidad indígena Nasa, y presentó heridas en el abdomen y brazos, por lo que fue trasladado en helicóptero a la Clínica Valle del Lili en Cali. Un joven de 17 años, identificado como Erminson Ipía, resultó también afectado por la onda expansiva.

El informe médico indica que el afectado se encuentra fuera de peligro, pero que deberá ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas