Sábado, Junio 23 2018

Un hombre que fue acuchillado en la cara es atendido en el HUV

En el Hospital Universitario del Valle se recupera un hombre de 62 años que fue acuchillado en la cara mientras se encontraba en la plaza de mercado de la Nave en Siloé. La víctima identificada como José Wilson Zúñiga llegó a las 5:56 am al HUV, con el cuchillo clavado en el pómulo izquierdo, y …

Un hombre que fue acuchillado en la cara es atendido en el HUV

En el Hospital Universitario del Valle se recupera un hombre de 62 años que fue acuchillado en la cara mientras se encontraba en la plaza de mercado de la Nave en Siloé.

La víctima identificada como José Wilson Zúñiga llegó a las 5:56 am al HUV, con el cuchillo clavado en el pómulo izquierdo, y aunque se encuentra estable, los médicos afirman que debe ser intervenido en un procedimiento de cirugía de urgencia para extraer el arma blanca.

Sin embargo antes de realizar la intervención quirúrgica, los médicos deberán realizar un TAC para establecer que parte del cráneo está afectada y hasta qué punto llegó la hoja del cuchillo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas