Domingo, Diciembre 9 2018

.

Un hombre murió al caer desde el séptimo piso de una clínica

El hombre de nacionalidad norteamericana, identificado como Víctor Joseph Sanz, de 62 años de edad, falleció en forma instantánea al caer desde el séptimo piso de la Clínica Farallones, ubicada al sur de Cali. El ciudadano extranjero, según los primeros testimonios habría ingresado sobre las 6:35 a.m. al centro médico. Posteriormente subió por elevador  hasta …

Un hombre murió al caer desde el séptimo piso de una clínica

El hombre de nacionalidad norteamericana, identificado como Víctor Joseph Sanz, de 62 años de edad, falleció en forma instantánea al caer desde el séptimo piso de la Clínica Farallones, ubicada al sur de Cali.

El ciudadano extranjero, según los primeros testimonios habría ingresado sobre las 6:35 a.m. al centro médico. Posteriormente subió por elevador  hasta el séptimo piso de la edificación y sin mediar palabra alguna con alguien, se arrojó al vacío, al parecer, de forma voluntaria.

El ingreso de Víctor Joseph Sanz a la clínica quedó registrado en las cámaras de seguridad.

 "La caída de Víctor Sanz fue de aproximandamente 20 metros de altura. Sufrió muerte instantánea por politraumatismos en su cráneo y abdomen", indicó José Ramón Burgos, director médico de la Clínica Farallones.

Las autoridades señalaron que dentro de la identificación de Sanz, encontraron documentos que lo acreditaban como oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Entre sus pertenencias se encontraron una hoja de vida, pasaporte y un celular con un solo contacto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas