Lunes, Junio 25 2018

Un hombre fue herido por sicarios en el sur de Cali

Una nueva víctima de ataques sicariales se presentó en la carrera 48 con autopista sur durante la tarde del pasado miércoles. Se trata de un hombre de 38 años, identificado como Pablo Quiñones. Según las primeras versiones de la Policía, el hombre habría sido atacado mientras se dirigía a recoger a su hijo en el …

Un hombre fue herido por sicarios en el sur de Cali

Una nueva víctima de ataques sicariales se presentó en la carrera 48 con autopista sur durante la tarde del pasado miércoles. Se trata de un hombre de 38 años, identificado como Pablo Quiñones.

Según las primeras versiones de la Policía, el hombre habría sido atacado mientras se dirigía a recoger a su hijo en el jardín infantil, cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Al parecer, Quiñones habría comenzado a correr cuando se percató de la presencia de los hombres, pero fue impactado en el pómulo izquierdo y en la pierna izquierda. El hombre fue trasladado a la Clínica Farallones y permanece estable.

Por último, las autoridades indicaron que hay un testigo presencial de los hechos e indagan sobre posibles amenazas en contra de la víctima.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas