Jueves, Diciembre 13 2018

.

Un hombre fue herido por los inquilinos de una casa cuando les cobraba la renta

Un hombre que, tras un aparente engaño subió a cobrar la renta de uno de sus apartamentos, fue atacado por los dos inquilinos de la casa quienes le propinaron tres puñaladas y lo amordazaron en el baño de la vivienda. El reporte de los vecinos alertó a la Policía quienes atendieron la emergencia y dieron …

Un hombre fue herido por los inquilinos de una casa cuando les cobraba la renta

Un hombre que, tras un aparente engaño subió a cobrar la renta de uno de sus apartamentos, fue atacado por los dos inquilinos de la casa quienes le propinaron tres puñaladas y lo amordazaron en el baño de la vivienda.

El reporte de los vecinos alertó a la Policía quienes atendieron la emergencia y dieron captura a los dos hombres, que horas después, fueron dejados en libertad por falta al decretarles lesiones personales.

La familia del hombre teme por su seguridad y hacen un llamado a la Policía y la Fiscalía para que adelanten los temas del caso y brinden protección a algunos de sus miembros.

Por: Miguel Ángel Palta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas