Jueves, Abril 26 2018

.

Un hombre fue capturado con armamento y uniformes de las AUC

En el peaje de Betania de San Pedro, ubicado entre Buga y Tuluá, fue capturado un hombre con armamento y uniformes de las Autodefensas Unidas de Colombia. El hombre identificado como Sneider Castañeda cubría la ruta Armenia–Cali y en el peaje fue capturado por la Policía. Durante la captura le incautaron un arma de fuego …

Un hombre fue capturado con armamento y uniformes de las AUC

En el peaje de Betania de San Pedro, ubicado entre Buga y Tuluá, fue capturado un hombre con armamento y uniformes de las Autodefensas Unidas de Colombia.

El hombre identificado como Sneider Castañeda cubría la ruta Armenia–Cali y en el peaje fue capturado por la Policía.

Durante la captura le incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38L con 11 cartuchos, un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con cinco cartuchos, un fusil de perdigones calibre de seis milímetros.

Además, la Policía le decomisó dos chalecos arnés camuflado, dos camboyanas camufladas y dos uniformes camuflados, los cuales eran elementos de uso exclusivo de las fuerzas militares de Colombia.

También le hallaron un pasamontañas, un brazalete con logo de las AUC y elementos encaletados en las carteras laterales del vehículo de marca Mazda Coupe.

El detenido quedará a disposición de la Fiscalía de Unidades de Reacción Inmediata en el municipio de Buga.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas