Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Un hombre fue atropellado por bus del MIO al norte de Cali

Un hombre fue atropellado por un bus articulado del Mio, en la mañana de este miércoles 24 de octubre. El hecho se registró en la Avenida 3 Norte con Calle 38, sentido norte-sur, a la altura de la estación Prados del Norte. El hombre de aproximadamente 55 años fue trasladado hacia la clínica Nuestra Señora …

Un hombre fue atropellado por bus del MIO al norte de Cali

Un hombre fue atropellado por un bus articulado del Mio, en la mañana de este miércoles 24 de octubre. El hecho se registró en la Avenida 3 Norte con Calle 38, sentido norte-sur, a la altura de la estación Prados del Norte.

El hombre de aproximadamente 55 años fue trasladado hacia la clínica Nuestra Señora de los Remedios, en el norte de la ciudad, con signos vitales bajos.

Testigos afirman que la víctima no habría tomado la precaución suficiente en el momento de cruzar la calle y terminó siendo envestido por el gigante articulado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas