miércoles, enero 13 2021

.

Un hombre fue asesinado después de dejar a su hijo en el colegio

Un hombre, identificado como Edwin Andrés Bolaños, fue ultimado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta después de haber dejado su hijo en el colegio. El hecho se presentó a tempranas horas de la mañana en la Autopista Suroriental con calle 52, cuando los delincuentes abrieron fuego contra el hombre, quien murió en …

Un hombre fue asesinado después de dejar a su hijo en el colegio

Un hombre, identificado como Edwin Andrés Bolaños, fue ultimado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta después de haber dejado su hijo en el colegio.

El hecho se presentó a tempranas horas de la mañana en la Autopista Suroriental con calle 52, cuando los delincuentes abrieron fuego contra el hombre, quien murió en el lugar producto de las heridas.

Primeras versiones indicaron que el sujeto había dejado a su hijo en un colegio cercano al lugar de los hechos y en un semáforo, fue alcanzado por las balas.

El levantamiento fue realizado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes sacaron del interior de un carro Kia Picanto azul de placas KHB 449, a la víctima. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + veinte =

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas