Martes, Septiembre 25 2018

.

Un hombre fue asesinado cuando se dirigía a su trabajo en el norte de Cali

Un hombre que se movilizaba en su moto fue atacado a bala por dos personas, también motorizadas, causándole la muerte en el barrio Los Mangos, en el norte de Cali. Al parecer, la víctima, que recibió tres impactos de bala, se estaba desplazando hacia su trabajo, un establecimiento de carnes frías, cuando fue atacado por …

Un hombre fue asesinado cuando se dirigía a su trabajo en el norte de Cali

Un hombre que se movilizaba en su moto fue atacado a bala por dos personas, también motorizadas, causándole la muerte en el barrio Los Mangos, en el norte de Cali.

Al parecer, la víctima, que recibió tres impactos de bala, se estaba desplazando hacia su trabajo, un establecimiento de carnes frías, cuando fue atacado por los delincuentes.

El hombre fue identificado como Geovanny Pulgarín Muñoz quien resultó con dos heridas en el brazo izquierdo y otro impacto en la zona lumbar

El hecho ocurrió hacia las 7:00 de la mañana y causó congestión en el este sector de la ciudad. Las autoridades arribaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y se encuentran investigando el motivo del crimen.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas