lunes, noviembre 30 2020

.

Un hombre falleció tras ser atacado por abejas africanizadas

Un hombre de 77 años que fue atacado por abejas africanizadas murió después de lanzarse a un lago, tras recibir múltiples picaduras por parte de los insectos. Su cuñado de 71 años también resultó afectado por los animales. El hecho tuvo lugar en zona rural del municipio de Bugalagrande en el centro del Valle del …

Un hombre falleció tras ser atacado por abejas africanizadas

Un hombre de 77 años que fue atacado por abejas africanizadas murió después de lanzarse a un lago, tras recibir múltiples picaduras por parte de los insectos. Su cuñado de 71 años también resultó afectado por los animales.

El hecho tuvo lugar en zona rural del municipio de Bugalagrande en el centro del Valle del Cauca, a las 5:00 p.m.

Los dos hombres, identificados como Francisco Antonio Ledesma Lasso y Antonio María Grajales, estaban pescando cuando ocurrió el incidente.

Funcionario de la Fiscalía encontraron varias abejas de este tipo en la boca, nariz y oídos de Francisco Antonio Ledesma.

Antonio María Grajales fue remitido al Hospital San Bernabé, por las picaduras que presenta en cara y brazos. Según el reporte médico, el estado de salud del hombre es estable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas