Martes, Diciembre 11 2018

.

Un hombre fallece en accidente de tránsito al oriente de Cali

A las 4:00 a.m. un conductor de un vehículo particular chocó contra un bus de la empresa Recreativos. El accidente ocurrió la Transversal 29 con Calle 44, en horas de la madrugada donde fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos. La posible causa del accidente sería el exceso de velocidad de los dos conductores; según …

Un hombre fallece en accidente de tránsito al oriente de Cali

A las 4:00 a.m. un conductor de un vehículo particular chocó contra un bus de la empresa Recreativos.

El accidente ocurrió la Transversal 29 con Calle 44, en horas de la madrugada donde fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos.

La posible causa del accidente sería el exceso de velocidad de los dos conductores; según informó el Tránsito de Cali.

Para recuperar el cuerpo del hombre fallecido, se necesitó herramientas de corte y perforación ya que la mayoría de este se encontraba en medio de lo poco que quedó del vehículo.

Este accidente dejó a tres personas heridas, el hombre fallecido fue identificado como Leonardo Escobar Narváez; conductor de la empresa de transporte La Ermita.

Al lugar del accidente llegaron cuatro bomberos, una ambulancia y una máquina; para separar los restos del vehículo de placas PLL-689 de Palmira.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas