Jueves, Junio 21 2018

.

Un hombre discutió con su esposa y detonó una carga explosiva

Luz Edén Ferrín de 42 años y su esposo, Segundo Delfín Buila de 43, ambos oriundos de Tumaco en Nariño, murieron, luego de sostener una fuerte discusión y que originó que el hombre en un arranque de ira, activara una carga explosiva de bajo poder, que al detonar, terminó de forma instantánea con la vida de la …

Un hombre discutió con su esposa y detonó una carga explosiva

Luz Edén Ferrín de 42 años y su esposo, Segundo Delfín Buila de 43, ambos oriundos de Tumaco en Nariño, murieron, luego de sostener una fuerte discusión y que originó que el hombre en un arranque de ira, activara una carga explosiva de bajo poder, que al detonar, terminó de forma instantánea con la vida de la pareja.

VEA LA NOTA EMITIDA EN EL NOTICIERO 90 MINUTOS SOBRE EL CASO DE LA MUERTE DE UNA PAREJA DE ESPOSOS, LUEGO DE UNA DISCUSIÓN.

Tras la muerte de los esposos Buila Ferrín, tres jóvenes quedaron huérfanos, entre ellos un menor de edad.

El hecho ocurrió en el barrio El Morrito, cerca al aeropuerto La Florida en el casco urbano de Tumaco, hacia las 4:00 p.m. de este lunes 1 de octubre.

Según el teniente coronel Luis Eduardo Soler, “se presume que el señor activó un artefacto explosivo de bajo poder, de esos que utilizan para la pesca y cuya detonación provocó la tragedia familiar”.

Versiones de personas cercanas a la pareja indicaron que desde hace algunos días la relación entre ambos no era buena y que mantenían en constantes discusiones, al parecer por motivos sentimentales.

El levantamiento de los cadáveres fue realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas