Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Un hombre amenazó con lanzarse del edificio de la Policlínica

Un hombre amenazó con tirarse del cuarto piso del edificio de la Policlínica, en el oeste de Cali, este viernes en la mañana. Los hombres del cuerpo de Bomberos de Cali, con ayuda de una máquina de altura, buscaron la manera de converser al sujeto de bajarse y casi dos horas después, lograron su cometido. …

Un hombre amenazó con lanzarse del edificio de la Policlínica

Un hombre amenazó con tirarse del cuarto piso del edificio de la Policlínica, en el oeste de Cali, este viernes en la mañana.

Los hombres del cuerpo de Bomberos de Cali, con ayuda de una máquina de altura, buscaron la manera de converser al sujeto de bajarse y casi dos horas después, lograron su cometido. Al parecer, es un patrullero de la institución que busca su traslado a un centro asistencial.

El hombre, subió al último piso del edificio sobre las 7:00 de la mañana, sentándose en la orilla y creando pánico entre los transeuntes y empleados del edificio . La Policlínica está ubicada en la Avenida Décima Norte con Calle 16 del barrio Juanambú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas