Sábado, Junio 23 2018

Un herido dejó atentado a estación de policía en Florida

Un uniformado herido y más de 20 casas afectadas, dejó el atentado con artefactos explosivos a uno de los Centros de Atención Inmeditada de la Policía en el barrio Nuevo Horizonte de Florida, Valle. El hecho, que se presentó hacia las 10:30 de la noche del domingo, costernó a los habitantes de este municipio vallecaucano, …

Un herido dejó atentado a estación de policía en Florida

Un uniformado herido y más de 20 casas afectadas, dejó el atentado con artefactos explosivos a uno de los Centros de Atención Inmeditada de la Policía en el barrio Nuevo Horizonte de Florida, Valle.

El hecho, que se presentó hacia las 10:30 de la noche del domingo, costernó a los habitantes de este municipio vallecaucano, quienes en la mañana de este lunes evaluarán la cantidad de daños que dejó la explosión.

El policía afectado fue identificado como Carlos Bolaños González, quien se encontraba adentro de la estación, y fue remitido a un centro asistencial donde se recupera de las heridas en su cuerpo.

Las primeras versiones del incidente dan como responsables a la Columna Móvil ‘Gabril Galvis’ de las Farc por el atentado, que de acuerdo con Ramiro Moncada, secretario de Gobierno del municipio, fue catalogado como terrorista.

Las autoridades han ofrecido 50 millones de pesos para quienes puedan brindar información que dé con el paradero de los responsables del atentado.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas