Jueves, Septiembre 20 2018

.

Un futbolista muere por un golpe del arquero rival en Indonesia

La muerte de este jugador ha conmovido al mundo del fútbol, pues una acción imprudente y violenta terminó con la vida de un futbolista de la liga de Indonesia . El golpe ocurrió luego de que el arquero diera un rebote y dejara la pelota dividida en el área del PSAP Sigli, cuando el portero …

Un futbolista muere por un golpe del arquero rival en Indonesia

La muerte de este jugador ha conmovido al mundo del fútbol, pues una acción imprudente y violenta terminó con la vida de un futbolista de la liga de Indonesia .

El golpe ocurrió luego de que el arquero diera un rebote y dejara la pelota dividida en el área del PSAP Sigli, cuando el portero salió con la pierna por delante e impactó en el abdomen del delantero del Persiraja, Akli Fairuz.

Aunque parecía que la acción no iba más allá de un golpe, el futbolista fue trasladado al hospital. Allí pasó seis días en cuidados intensivos.

A pesar de ser sometido a una cirugía intestinal, las lesiones internas eran muy graves y el jugador falleció al no poder superarlas.

Este es el video del golpe que recibió el jugador:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas