Sábado, Junio 23 2018

Un escolta murió por defenderse ante intento de hurto en el oriente de Cali

Las autoridades lograron la captura de uno de los tres delincuentes, se trata de un joven de 19 años de edad quien será judicializado en las próximas horas.

Un escolta murió por defenderse ante intento de hurto en el oriente de Cali
Crédito de foto: especial para 90minutos.co

En la tarde de este sábado se presentó un intento de hurto en un establecimiento de Gane del barrio Desepaz, cuando tres funcionarios de una empresa de seguridad iban a movilizar un dinero de esta casa de apuestas.

Lea también:

En el barrio Popular, hombre amenazó con machete en mano a su madre y hermanas

Tres hombres intentaron amedrentar a los funcionarios por lo que estos reaccionaron y se produjo un intercambio de disparos, en medio de esto, uno de los escoltas identificado como Alexander Burbano, murió y otro recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

Lea también:

Por robarlo, pasajero le propinó puñalada en la frente a taxista que lo trasportaba

El Coronel Fabián Ospina, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que “gracias a los vecinos del sector que alertaron a las autoridades se logró la captura de uno de los tres delincuentes, se trata de un joven de 19 años de edad quien será judicializado en las próximas horas”.

Las autoridades buscan a esta hora a los otros dos individuos implicados en el hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas