Miércoles, Junio 20 2018

.

Un equipo periodístico de Telepacífico fue asaltado en el occidente de Cali

Un equipo del canal Telepacífico, realizadores del programa ‘Cronika con K de Kike’ fue asaltado ayer lunes, por dos personas encapuchadas. A los periodistas les quitaron una cámara filmadora con micrófono y accesorios asegurados en $80 millones. Según el director del programa, Diego Enrique Rengifo, el robo se produjo en el sector de las Minas, …

Un equipo periodístico de Telepacífico fue asaltado en el occidente de Cali

Un equipo del canal Telepacífico, realizadores del programa ‘Cronika con K de Kike’ fue asaltado ayer lunes, por dos personas encapuchadas. A los periodistas les quitaron una cámara filmadora con micrófono y accesorios asegurados en $80 millones.

Según el director del programa, Diego Enrique Rengifo, el robo se produjo en el sector de las Minas, zona de ladera de la ciudad cuando adelantaban grabaciones de una crónica sobre el problema de desnutrición de la ciudad.

De acuerdo con las versiones de uno de los realizadores del programa, los hechos ocurrieron cuando “estaban guardando la cámara en el carro y dos hombres, aparentemente armados, se acercaron y pidieron la cámara con un maletín que contenía micrófono y demás accesorios”.

Ante esta situación, el equipo realizador del programa de televisión dijo que pondría el denuncio ante las autoridades en la estación El Lido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas