Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Un empate ante Junior le bastó a Millonarios para llegar a la final

El juego entre Millonarios y Atlético Junior terminó 0 por 0 en el estadio ‘El Campín’, pero gracias al empate 1 a 1 entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima en el estadio Libertad, el club ‘Embajador’ aseguró su paso a la gran final de la Liga Postobón II. En la capital nariñense el marcador lo …

Un empate ante Junior le bastó a Millonarios para llegar a la final

El juego entre Millonarios y Atlético Junior terminó 0 por 0 en el estadio ‘El Campín’, pero gracias al empate 1 a 1 entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima en el estadio Libertad, el club ‘Embajador’ aseguró su paso a la gran final de la Liga Postobón II.

En la capital nariñense el marcador lo abrió Darwin López al minuto 27 de la primera parte. El Pasto para lograr la clasificación debía tenía que anotar dos goles, pero solamente lograron invocar el balón una vez en la red contraria. Ayron del Valle puso el 1 a 1 definitivo cuando el reloj marcaba el minuto 69.

Pasto y Millonarios finalizaron con los mismos puntos, pero debido a que los azules clasificaron a los cuadrangulares ocupando el primer lugar en el todos contra todos, obtuvieron el punto invisible que terminó por darles el tiquete a la final.

El juego de ida de la gran final, Medellín vs. Millonarios, se disputará a las 7:00 p.m. de este miércoles 12 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Grupo A:

Pos.

Equipos

PJ

PG

PE

PP

GD

Pts.

1

Millonarios

6

3

1

2

2

10

2

Pasto

6

3

1

2

1

10

3

Junior

6

2

2

2

-1

8

4

Tolima

6

1

2

3

-2

5

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas