Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Un ecuatoriano, primero en la llegada del Clásico RCN a Cali

Un tiempo de 4 horas, 43 minutos y 42 segundos, empleó el ciclista Ecuatoriano Byron Guamá del equipo de Movistar, para recorrer los  210 kilómetros de la etapa más larga de Clásico RCN, trazada entre Pereira y Cali. La clasificación general no sufrió mayores alteraciones. El español Óscar Sevilla lidera continúa vistiendo el yérsey amarillo, …

Un ecuatoriano, primero en la llegada del Clásico RCN a Cali

Un tiempo de 4 horas, 43 minutos y 42 segundos, empleó el ciclista Ecuatoriano Byron Guamá del equipo de Movistar, para recorrer los  210 kilómetros de la etapa más larga de Clásico RCN, trazada entre Pereira y Cali.

La clasificación general no sufrió mayores alteraciones. El español Óscar Sevilla lidera continúa vistiendo el yérsey amarillo, escoltado por Álex Cano.

Este jueves se disputará la fracción, catalogada por los mismos pedalistas, como la más dura de la carrera.

El mítico ascenso al Alto de la Línea podría ser definitivo para la clasificación general y para los premios de montaña de primera y segunda categoría.

Los pedalistas recorrerán 194 kilómetros de cinta asfáltica, saliendo desde Buga en el Valle del Cauca hasta llegar a Ibagué en el departamento del Tolima.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Óscar Sevilla, Formesan – Bogotá Humana – Pinturas Bler (21:55:39)
2. Álex Cano, Aguardiente Antioqueño – Lotería de Medellín (21:56:04)
3. Óscar Sánchez, GW Shimano (-2:49)
4. Félix Cárdenas, GW Shimano (-3:06) 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas