Martes, Diciembre 11 2018

.

Un Coronel de la Policía muerto tras atentado en Nariño

La activación de una granada al paso de una camioneta de la Policía en Puerres, Nariño, deja como resultado un Coronel de la policía y un uniformado más muertos en la tarde de este viernes. El Coronel fue identificado como Alfredo Ruiz Clavija, comandante Operativo de la Policía en Nariño, quien según versiones, se desplazaba …

Un Coronel de la Policía muerto tras atentado en Nariño

La activación de una granada al paso de una camioneta de la Policía en Puerres, Nariño, deja como resultado un Coronel de la policía y un uniformado más muertos en la tarde de este viernes.

El Coronel fue identificado como Alfredo Ruiz Clavija, comandante Operativo de la Policía en Nariño, quien según versiones, se desplazaba en el vehículo entre las veredas Las Guacas y San Francisco despues de asistir a un Consejo de Seguridad en el municipio de Puerres.

De acuerdo con testigos, los uniformados fueron atacados también con fusiles MGL, con los cuales los remataron después de la primera explosión. El otro hombre fue identificado como el patrullero Juan David Marmolejo García.

El Coronel, oriundo de Arbeláez, Cundinamarca, llevaba dos años y cinco meses en la Policía Nacional, en cargos de vigilancia. La Policía dispuso de un grupo especializado que adelanta las investigaciones el cual es atribuído a la compañía Juan José Rondón del Frente 48 de las Farc.

En el cargo como Comandante Operativo de la Policía de Nariño, Ruiz llevaba tres años y cinco meses, y en su trayectoria profesional se destacó en diferentes cargos operativos en Casanare, Urabá y Quindío.

Al parecer, otro patrullero que conducía la camioneta se encuentra desaparecido, puesto que cuando el apoyo llegó a la zona, no lo encontró en el lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas