sábado, noviembre 28 2020

.

Un “Corazón de gorrión”, latió en Cali

Jairo Aníbal Niño, escritor del libreto de la obra infantil 'Corazón de gorrión', revivió a Rafael Pombo y a sus personajes en una divertida historia en la que de manera épica, rescatan al mundo de la soledad, el asfalto y la oscuridad. La trama del musical ‘Rafael Pombo: corazón de gorrión’, fue presentada en el Teatro Municipal. La …

Un “Corazón de gorrión”, latió en Cali

Jairo Aníbal Niño, escritor del libreto de la obra infantil 'Corazón de gorrión', revivió a Rafael Pombo y a sus personajes en una divertida historia en la que de manera épica, rescatan al mundo de la soledad, el asfalto y la oscuridad.

La trama del musical ‘Rafael Pombo: corazón de gorrión’, fue presentada en el Teatro Municipal.

La dirección estuvo a cargo del cantautor sevillano Julián Rodríguez.

El elenco lo conformaron seis actores-cantores y cinco músicos en escena, entre ellos, la actriz Liliana Montes, Sergio Gómez, Francisco Morales, Édgar Builes y Jon Borondo.

La obra abordó la historia de unos personajes que debían enfrentar un aventurado viaje para rescatar las Palomas del Aire, de la Tierra y del Agua de las terribles garras de los Hombres Grises, quienes las retienen para ser ellos los amos y señores del mundo de la fantasía, privando a los seres humanos de disfrutar la plenitud de los sentimientos del amor y la libertad y de las maravillas naturales de su planeta.

La puesta en escena fue desarrollada en cuatro cuadros: ‘Simón el bobito’, ‘La pastorcita’, ‘La pobre viejecita’ y ‘El gato bandido’, quienes lograron su misión de devolverle la alegría al público caleño.

Con éxito, la obra fue transmitida a un centenar de familias que acompañaron la magia de abrir un libro por medio del teatro donde la imaginación, la poesía, la naturaleza, la música, el arte y la creatividad son la emoción del escenario.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas