Martes, Diciembre 18 2018

.

Un concurso para darle la mano al medio ambiente

Esta es una iniciativa que busca ayudar al medio ambiente mediante un concurso donde los participantes de este concurso podrán ganar premios en su primera etapa hasta de 300 USD y posteriormente de  1500 USD.   tvebiomovies es una competición, ahora en su cuarto año, y abierta a cualquier persona del mundo con acceso a una …

Un concurso para darle la mano al medio ambiente

Esta es una iniciativa que busca ayudar al medio ambiente mediante un concurso donde los participantes de este concurso podrán ganar premios en su primera etapa hasta de 300 USD y posteriormente de  1500 USD.

 

tvebiomovies es una competición, ahora en su cuarto año, y abierta a cualquier persona del mundo con acceso a una cámara. Puede recibir 300 USD para producir una filmación de un minuto sobre el medio ambiente. ¿Qué parte del medio ambiente? Elija una categoría y decida. Su película puede ser divertida o seria, una animación, una obra dramática o un documental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas