Domingo, Diciembre 8 2019

.

Un comando unificado vigilará las elecciones en el Valle

La secretaría de Gobierno lideró el Comité de Seguimiento Electoral del Valle del Cauca donde se coordinan las actividades logísticas preparatorias para brindar las garantías en los procesos electorales que se avecinan en toda la Nación. Jorge Homero Giraldo, secretario de Gobierno departamental manifestó que se  instalará un comando unificado en Cali, en la estación …

Un comando unificado vigilará las elecciones en el Valle

La secretaría de Gobierno lideró el Comité de Seguimiento Electoral del Valle del Cauca donde se coordinan las actividades logísticas preparatorias para brindar las garantías en los procesos electorales que se avecinan en toda la Nación.

Jorge Homero Giraldo, secretario de Gobierno departamental manifestó que se  instalará un comando unificado en Cali, en la estación de la Policía Valle, allí estarán presentes delegados de las diferentes autoridades de orden público y de entes de control, con voz y mando, articulándose con las demás autoridades en toda la geografía vallecaucana.

El delegado de la Registraduría Nacional, Nicolás Farfán, manifestó que se está consolidando la URTE, Unidad de Reacción para la Transparencia Electoral, que permitirá mantener comunicación constante y oportuna de presentarse alguna novedad durante el desarrollo de los comicios en cualquier localidad del Departamento.

Las próximas semanas se convocará nuevamente a la Comisión Departamental de Seguimiento Electoral para continuar con el proceso preparatorio y logístico de las futuras elecciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas