Viernes, Noviembre 22 2019

.

Un colombiano se lleva el segundo lugar en el evento Valparaíso Cerro Abajo

Marcelo Gutiérrez fue el atleta colombiano que compitió el pasado fin de semana en el evento Valparaíso Cerro Abajo, llevado a cabo el pasado fin de semana en Chile. Se trata de descenso a alta velocidad en bicicleta de montaña. El colombiano obtuvo el segundo lugar entre los 50 atletas internacionales que compitieron en un …

Un colombiano se lleva el segundo lugar en el evento Valparaíso Cerro Abajo

Marcelo Gutiérrez fue el atleta colombiano que compitió el pasado fin de semana en el evento Valparaíso Cerro Abajo, llevado a cabo el pasado fin de semana en Chile. Se trata de descenso a alta velocidad en bicicleta de montaña.

El colombiano obtuvo el segundo lugar entre los 50 atletas internacionales que compitieron en un descenso urbano declarado patrimonio de la humanidad. El primer lugar fue, por tercera vez, para Filip Polc de Eslovaquia, mientras Romas Slavik de República Checa ocupó el tercer puesto.

El evento inició en el punto más alto de Cerro de Cárcel para bajar por la pista de 1,7 kilómetros de longitud a través de retorcidas calles, sobre largos tramos de escaleras y ante diversos monumentos históricos, hasta el centro de la ciudad.

Gutiérrez, quien se llevó el primer puesto el año pasado tras superar por milésimas de segundos a Polc, esta vez llegó un segundo y medio más atrás de su mayor rival.

“Fue una carrera especial. Venía buscando el primer puesto, pero en esta oportunidad no arriesgué lo suficiente. Quería estar en excelentes condiciones para seguir compitiendo esta temporada, lo que me llevó a ocupar el segundo lugar. Polc fue más arriesgado”, fueron las palabras de Gutiérrez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas