Lunes, Septiembre 24 2018

.

Un clásico de dos orillas con más seguridad que expectativa

La Policía Metropolitana de Cali dispondrá 1.500 agentes del orden para garantizar la seguridad en el primer clásico del año entre América y Deportivo Cali. El cotejo comenzará a las 8:00p.m., en el estadio Pascual Guerrero, en juego por la tercera fecha de la Copa Postobón. Las puertas de ingreso al estadio ‘Sanfernandino’ se abrirán a las 5:00 …

Un clásico de dos orillas con más seguridad que expectativa

La Policía Metropolitana de Cali dispondrá 1.500 agentes del orden para garantizar la seguridad en el primer clásico del año entre América y Deportivo Cali. El cotejo comenzará a las 8:00p.m., en el estadio Pascual Guerrero, en juego por la tercera fecha de la Copa Postobón.

Las puertas de ingreso al estadio ‘Sanfernandino’ se abrirán a las 5:00 p.m. y la Policía implementará cinco anillos de seguridad, los más externos estarán en el parque del Perro y las Canchas Panamericanas, seguirán en el Templete, la Avenida Roosevelt, calle 5ª y estación Estadio del MIO.

Los asistentes al compromiso futbolístico deberán presentar su boleta y documento de identidad desde el primer anillo. Debido a localía del equipo americano y de la sanción que pesa desde el año anterior, los hinchas del equipo ‘Azucarero’ no podrán vestir prendas alusivas a la escuadra verde.

A continuación, más restricciones que implementó la Policía para garantizar la seguridad de los aficionados:

– No podrán ingresar elementos como gorras, banderas personales instrumentos musicales, papelillo, sombrillas, entre otros.

– Las barras del América sólo se podrán ubicar en el parque las banderas para el ingreso.

– Se prohíbe el ingreso de elementos contundentes (chapas, correas, tubos, etc.).

– Se prohíbe el ingreso de personas con doble prenda de vestir.

– Se prohíbe el ingreso a todas las personas que se encuentran bajo los efectos de sustancias alucinógenas o bebidas embriagantes.

– Se prohíbe el ingreso de pólvora, elementos de animación activados por combustible líquido o gas, globos de helio o cualquier otro elemento de combustión.

– Se prohíbe el ingreso de alcohol, botas para almacenar alcohol, morrales o maletines, bolsas de cualquier tipo, elementos de rayo láser y cámaras de video.

– Se permitirá el ingreso a las tribunas de norte y sur a partir de los 14 años; en oriental y occidental desde los 7 años en adelante, todos los niños pagan la boleta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas