Lunes, Septiembre 24 2018

.

Un caleño fue asesinado en Argentina en extrañas circunstancias

Un joven caleño fue asesinado en Rosario, Argentina, luego de sostener una discusión con un aparente ladrón, a quien no le gustó que el joven colombiano lograra recuperar la moto que éste le había robado la noche anterior.  El hecho ocurrió en el en el barrio la Lagunita, en la zona sudoeste de la ciudad, …

Un caleño fue asesinado en Argentina en extrañas circunstancias

Un joven caleño fue asesinado en Rosario, Argentina, luego de sostener una discusión con un aparente ladrón, a quien no le gustó que el joven colombiano lograra recuperar la moto que éste le había robado la noche anterior. 

El hecho ocurrió en el en el barrio la Lagunita, en la zona sudoeste de la ciudad, en horas de la tarde, cuando el joven se encontraba departiendo con unos amigos en una tienda y fue increpado por el aparente ladrón.

El caleño identificado como Gustavo Adolfo Segura, de 24 años fue asesinado de dos disparos: uno en la cabeza y otro en la espalda. El muchacho fue encontrado muerto junto a su moto cerca de las 02:30 p.m. (hora argentina).

Según el tío de Segura, el joven la noche del domingo llegó de trabajar en horas de la noche cuando fue abordado por un delincuente de nacionalidad argentina, quien le quitó la moto y emprendió la huída. “mi sobrino lo que hizo fue salir corriendo detrás del ladrón y cuadras más adelante logró alcanzarlo y recuperar la moto”, afirmó el familiar a una emisora caleña.

“Al día siguiente, cuando Gustavo estaba sentado con unos amigos en una tienda, llegó el ladrón y le pidió que se fuea, que no lo quería ver más en la zona. Mi sobrino hizo caso y se paró y fue cuando le disparó por la espalda”.

El móvil del crimen no habría sido el robo, porque junto a su cuerpo se encontró su celular y una mochila. Una hora después la policía detuvo en Cullen al 1800 a un joven de 17 años, que se investiga como el supuesto autor del homicidio.

Este muchacho colombiano se dedicaba, según expresaron sus familiares, a la venta de muebles económicos a través del sistema “gota a gota”. 

Ante la imposibilidad de repatriar el cuerpo, la familia habría decidido cremarlo en territorio argentino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas