Lunes, Junio 25 2018

Un bus petroncal del Mío se incendió en el barrio Limonar

Un bus petroncal del Mío que se movilizaba por la calle 10 con carrera 65 se incendio al paso por un reconocido almacen de alquiler de trajes formales, en el barrio El Limonar. Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos llegaron para atender la emergencia que fue controlada en pocos minutos y que no dejó personas …

Un bus petroncal del Mío se incendió en el barrio Limonar

Un bus petroncal del Mío que se movilizaba por la calle 10 con carrera 65 se incendio al paso por un reconocido almacen de alquiler de trajes formales, en el barrio El Limonar.

Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos llegaron para atender la emergencia que fue controlada en pocos minutos y que no dejó personas lesionadas. Al parecer la conflagración se inició por una falla en el motor del bus.

De acuerdo con información de testigos, los ocupantes se bajaron al ver salir el humo y esperaron a que pasara el siguiente para seguir su camino.

Por ahora Metrocali no ha realizado ningún pronunciamiento sobre el hecho. En lo que va corrido de las últimas semanas, más de cinco buses del sistema han tenido que ser evacuados por el inicio de conflagraciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas