Lunes, Junio 25 2018

Un bus intermunicipal fue quemado en la vía a Quinamayó

Un bus de servicio público de la empresa Expreso Palmira fue incinerado en la vía que conduce a Quiramayó, en el norte del Cauca. Por más de cuatro horas estuvo cerrada la carretera, la cual ya fue habilitada. El hecho ocurrió hacia las 6:00 de la mañana de este viernes en medio de los enfrentamientos …

Un bus intermunicipal fue quemado en la vía a Quinamayó

Un bus de servicio público de la empresa Expreso Palmira fue incinerado en la vía que conduce a Quiramayó, en el norte del Cauca. Por más de cuatro horas estuvo cerrada la carretera, la cual ya fue habilitada.

El hecho ocurrió hacia las 6:00 de la mañana de este viernes en medio de los enfrentamientos que se han generado entre grupos indígenas y la fuerza pública, por el reclamo del incumplimiento del Gobierno Nacional por la no entrega de algunas tierras. Las manifestaciones completan más de ocho días.

Hasta ahora no se conoce de personas que hayan salido lesionadas en el incendio, ni las causas que llevaron a su conflagración.

El Cric prepara un comunicado donde darán a conocer las circunstancias de la incineración del bus.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas