Sábado, Diciembre 15 2018

.

Un Baby Shower por los niños más necesitados de Dagua

Maria Isabel Arias, primera dama del municipio de Dagua, Valle, realiza el Baby Shower Dagúeño donde personas y empresas del Valle del Cauca podrán donar alimentos, productos de aseo, ropa y cualquier tipo de objetos que bebes de 0 a 3 años de edad puedan necesitar. El proyecto tiene como finalidad mejorar el estilo de …

Un Baby Shower por los niños más necesitados de Dagua

Maria Isabel Arias, primera dama del municipio de Dagua, Valle, realiza el Baby Shower Dagúeño donde personas y empresas del Valle del Cauca podrán donar alimentos, productos de aseo, ropa y cualquier tipo de objetos que bebes de 0 a 3 años de edad puedan necesitar.

El proyecto tiene como finalidad mejorar el estilo de vida a mujeres que se encuentran en estado de embarazo y a niños menores de 3 años de edad con escasos recursos económicos que residen en el Municipio de Dagua.

Las personas que estén interesadas en donar podrán hacerlo hasta el día viernes 27 de abril comunicándose a la línea telefónica 3116828244 o al correo electrónico mariaisabel.arias@hotmail.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas