Lunes, Agosto 20 2018

.

Un año sin el vallenato de ‘El Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz

El domingo 22 de diciembre de 2013, hacia las 6:00 p.m. una de las noticias más triste de ese año dio cabida en los principales noticieros colombianos y en los medios digitales, con una última hora se conoció la muerte de ‘El Cacique de La Junta’, Diomedes Dionisio Díaz. Hoy, un año después, los recuerdos …

Un año sin el vallenato de ‘El Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz

El domingo 22 de diciembre de 2013, hacia las 6:00 p.m. una de las noticias más triste de ese año dio cabida en los principales noticieros colombianos y en los medios digitales, con una última hora se conoció la muerte de ‘El Cacique de La Junta’, Diomedes Dionisio Díaz.

Hoy, un año después, los recuerdos del interprete vallenato siguen vivos. Las canciones no dejan de sonar en las emisoras, y es que cómo olvidar a quien nos hizo entonar temas como ‘Oye Bonita’, ‘Tú eres la reina’ y ‘Tres canciones’, por no mencionar más.

Con varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, Diomedes se despidió, pues se encontraba con molestias en su corazón, así lo dio a conocer el informe de Medicina Legal tras el deceso del artistas.

“La muerte del señor Díaz ha sido consecuencia natural y directa de alteraciones cardiovasculares y pulmonares, habiéndose descartado mediante estudios toxicológicos cualquier presencia de una sustancia que hubiese conducido a la muerte”, aseguró Carlos Eduardo Valdez, director de Medicina Legal.

Después de que se revelaran los hechos por los que habría muerto el cantante vallenato, la Fiscalía detuvo la investigación que se estaba llevando a cabo debido a la denuncia interpuesta por Consuelo Martínez, hoy viuda de Díaz, quien aseguraba que la muerte de su esposa no habría sido por causas naturales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas