Lunes, Diciembre 16 2019

.

Un año de los diálogos de paz

El Jefe de la Delegación del Gobierno de Colombia, Humberto de la Calle Lombana, hizo un balance al año de haberse iniciado las conversaciones en La Habana, en sus declaraciones señaló que Llegó la hora de hacer todos los esfuerzos por la paz. El vocero aseguró que han recibido en la Mesa de Conversaciones cerca …

Un año de los diálogos de  paz

El Jefe de la Delegación del Gobierno de Colombia, Humberto de la Calle Lombana, hizo un balance al año de haberse iniciado las conversaciones en La Habana, en sus declaraciones señaló que Llegó la hora de hacer todos los esfuerzos por la paz.

El vocero aseguró que han recibido en la Mesa de Conversaciones cerca de 17.000 propuestas, a través de la Página Web que tienen  habilitada para tal efecto,  de los formularios físicos que están disponibles en Alcaldías y Gobernaciones, y en los cuatro foros organizados por la Oficina de las Naciones Unidas en Colombia en asocio con la Universidad Nacional a las que  llegaron a través de las reuniones impulsadas en varias ciudades por las Comisiones de Paz del Congreso de la República.

De la Calle destacó la importancia de los acuerdos logrados hasta el momento.

http://www.youtube.com/watch?v=MXv-OU2n38E

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas