Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Un año de la partida de Jairo Varela, Cali y el mundo lo recuerdan

Hace un año el corazón de Jairo Varela dejó de palpitar, como  una prueba de fuego que no pudo superar, un infarto fulminante lo hizo caer en  el suelo de su Valle del Cauca, para nunca más volver  a pararse o abrir los ojos. Sus seguidores lamentaron la partida y  el Cali pachanguero quedó de …

Un año de la partida de Jairo Varela, Cali y el mundo lo recuerdan

Hace un año el corazón de Jairo Varela dejó de palpitar, como  una prueba de fuego que no pudo superar, un infarto fulminante lo hizo caer en  el suelo de su Valle del Cauca, para nunca más volver  a pararse o abrir los ojos.

Sus seguidores lamentaron la partida y  el Cali pachanguero quedó de luto, luego de que el maestro se elevará a su  cielo de tambores.

En Cali una de las 21 Mega obras adquirió su nombre como homenaje a  quien con su inspiración logró catapultar la salsa en la escena internacional. La plazoleta Jairo Varela es un nuevo epicentro de la ciudad para que  propios y extraños compartan y recuerden la partida del maestro.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas