Martes, Agosto 14 2018

.

Un adulto mayor resultó quemado tras incendio en vivienda en Cali

El incendio se presentó en la vivienda del hombre ubicada en la carrera 42B # 40-38, en el barrio República de Israel, en el oriente de Cali, en el que el adulto mayor resultó con quemaduras en casi todo su cuerpo. Según información suministrada por El Cuerpo de Bomberos de la capital vallecaucana, quien atendió la situación, el …

Un adulto mayor resultó quemado tras incendio en vivienda en Cali

El incendio se presentó en la vivienda del hombre ubicada en la carrera 42B # 40-38, en el barrio República de Israel, en el oriente de Cali, en el que el adulto mayor resultó con quemaduras en casi todo su cuerpo.

Según información suministrada por El Cuerpo de Bomberos de la capital vallecaucana, quien atendió la situación, el incendio habría iniciado en una de las habitaciones del inmueble y luego se propagó por toda la casa.

Cabe destacar, que los familiares del hombre aseguraron que fue él mismo quien habría rociado con gasolina toda la casa para luego prenderle fuego.

En este sentido, el teniente Rafael Palomino, director operativo encargado de los Bomberos de Cali, expresó, que las causas del incendio aún son materia de investigación y que el adulto mayor se logró rescatar y trasladarla con vida a un centro asistencial del sur de la ciudad, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas