Martes, Junio 19 2018

.

Un adiós para siempre al ´Caballero Gaucho´

A sus 96 años de edad permanencia hace más de un mes bajo observación médica por constantes afectaciones cardiacas y renales. El cantante de música popular Luis Ángel Ramírez Saldarriaga, 'El Caballero Gaucho', falleció el pasado viernes 9 de Julio a las 10pm en una clínica de Pereira. Se espera que después de que entreguen el …

Un adiós para siempre al ´Caballero Gaucho´

A sus 96 años de edad permanencia hace más de un mes bajo observación médica por constantes afectaciones cardiacas y renales. El cantante de música popular Luis Ángel Ramírez Saldarriaga, 'El Caballero Gaucho', falleció el pasado viernes 9 de Julio a las 10pm en una clínica de Pereira.

Se espera que después de que entreguen el cuerpo de Luís Ángel, sea  velado en el coliseo del municipio de la Virginia  según lo acordaron el alcalde del lugar y Luis Edgar uno de los 13 hijos del cantante pereirano.

Este ícono de la canción popular en Colombia contaba con más de 55 años de vida artística. Entre sus canciones más conocidas están: Viejo juguete, Viejo farol, Alma de mujer, Regalo divino, Perdón por amor.  

Ha ganado dos discos de platino, tres de oro y un Óscar de oro que se lo dieron en New York en un mano a mano con Los Niches y Los Visconti en tres días de concierto.

Sus últimos años vivió en el municipio de La Virginia, Risaralda junto a su esposa Esperanza, su hija y su nieta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas