Domingo, Diciembre 16 2018

.

Umaña dice que no utilizará los titulares de América en la Copa Postobón

Tras la primera derrota del América de Cali, el director técnico de los ‘Diablos Rojos’, Diego Edison Umaña,  determinó que no llevará la titular del equipo a la Copa Postobón. “Lo que a la afición le interesa, es quedar de primeros en el torneo y subir a la A, pues 200 personas, sólo fueron al …

Umaña dice que no utilizará los titulares de América en la Copa Postobón

Tras la primera derrota del América de Cali, el director técnico de los ‘Diablos Rojos’, Diego Edison Umaña,  determinó que no llevará la titular del equipo a la Copa Postobón.

“Lo que a la afición le interesa, es quedar de primeros en el torneo y subir a la A, pues 200 personas, sólo fueron al partido de Copa”, dijo el técnico americano, al señalar que en su concepto, tomó esta determinación al analizar el rendimiento del plantel y concluir que a la gente no le interesa ver a su equipo ganar partidos en la Copa Postobón.

Umaña ha declarado que lo que pretende es conocer y obtener información del grupo ya que es un equipo nuevo que gracias a esto reconoce los errores que se deben solucionar prontamente.

El técnico afirma que la pelota quieta está haciendo mucho daño en el juego del equipo pues sus contrincantes los están anticipando.

Umaña  aseguró que la hinchada americana sabe que el equipo no ganará todos los partidos en ambos campeonatos, pero que confía en que las equivocaciones y derrotas servirán para mejorar, superar y corregir los errores y poder subir a la A, objetivo principal de la institución roja.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas