Viernes, Diciembre 14 2018

.

Últimos días para que caleños se acojan al ‘papayazo’ Tributario

Hasta este viernes 23 de octubre los contribuyentes tendrán plazo para acogerse al ‘papayazo’ tributario, que entrega una amnistía del 60 por ciento sobre los intereses de mora del total de lo adeudado. La medida, que fue aprobada por el  Concejo Municipal el pasado mes de marzo, aplica en los impuestos de valorización y demás …

Últimos días para que caleños se acojan al ‘papayazo’ Tributario

Hasta este viernes 23 de octubre los contribuyentes tendrán plazo para acogerse al ‘papayazo’ tributario, que entrega una amnistía del 60 por ciento sobre los intereses de mora del total de lo adeudado.

La medida, que fue aprobada por el  Concejo Municipal el pasado mes de marzo, aplica en los impuestos de valorización y demás tributos municipales, y para quienes adeuden obligaciones del año 2012 y anteriores

Durante esta semana las oficinas atenderán con horario extendido; el banco de Occidente ubicado en el Centro de Atención al Contribuyente y el Hall Bancario del CAM abrirán desde las 7:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. en jornada continua.

El secretario de Infraestructura, Ómar Cantillo invitó a los contribuyentes caleños a que aprovechen la oportunidad y “realicen este pago, de lo contrario la Administración tendrá la obligación de iniciar el cobro coactivo para aquellos que deban y no se hayan puesto al día con este Papayazo”.

Si usted necesita más información o la expedición de su factura, puede acercarse a los Centros de Atención al Contribuyente de la avenida Roosevelt con calle 5, el CAM Atención al Ciudadano, Plazoleta CAC y los Cali´s 2,5,10, 17 y 19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas