Sábado, Junio 23 2018

Últimos días para pagar impuesto predial sin intereses

Este viernes 27 de junio vence el plazo de los caleños para pagar el impuesto predial unificado sin intereses de mora. El plazo aplica para el pago total de lo que va del 2014 o lo que corresponde a la cuota trimestral, para quienes se hayan acogido a este beneficio. Quienes están en la modalidad …

Últimos días para pagar impuesto predial sin intereses

Este viernes 27 de junio vence el plazo de los caleños para pagar el impuesto predial unificado sin intereses de mora. El plazo aplica para el pago total de lo que va del 2014 o lo que corresponde a la cuota trimestral, para quienes se hayan acogido a este beneficio.

Quienes están en la modalidad de cuota trimestral tendrán un descuento del 2 por ciento sobre el total, además de las tasas bomberil y ambiental. Los ciudadanos que no paguen la obligación antes del viernes, deberán pagar intereses de mora sobre el total del impuesto.

Según indicó el director de Hacienda, Andrés Uribe Medina, el recaudo por concepto de impuesto predial se destinará para realizar una mayor inversión en la ciudad.

Por último, los centros habilitados para la realización del pago son: CAM, La Estación y Cañaveralejo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas