jueves, abril 15 2021

.

Esto es lo último que se sabe sobre universitaria Natalia Salazar, desaparecida en Cali

Desde el sábado 15 de agosto se desconoce el paradero de Natalia, sólo han encontrado su reloj y carro. Ofrecieron una recompensa por información.

Esto es lo último que se sabe sobre universitaria Natalia Salazar, desaparecida en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, ofreció una recompensa de $100 millones de pesos por información que permita ubicar a la joven Natalia Salazar, desaparecida desde el sábado 15 de agosto en el sur de Cali.

“Una recompensa de $100 millones a quien nos de indicios, nos dé la posibilidad de dar con la ubicación de Natalia, queremos que ella y su familia sepan que estamos con ella y que vamos a trabajar muy duro para que regrese a casa”, anunció la mandataria.

Las autoridades mencionaron que, desde el fin de semana han estado trabajando de manera articulada para esclarecer el caso de la joven de 23 años. Por el momento, este caso está dirigido por la entidad del GAULA Militar y el CTI de la Fiscalía General de la Nación

En los últimos días salió a la luz pública que hallaron el reloj (Apple Watch) y el automóvil (Kía Picanto blanco) de Natalia. Con el anuncio de hoy sobre esta recompensa, se pretende dar con el paradero de la estudiante lo más pronto posible. 

“Queremos decirle a la familia que tenga la absoluta seguridad que vamos a trabajar de la mano para que esta situación pase pronto, y logremos que ella regrese a casa sana y salva. Estamos trabajando conjuntamente apoyando a nuestras instituciones, apoyando a la Fiscalía, y ahora apoyaremos al Gaula para adelantar las investigaciones”, precisó la mandataria.

En otras noticias

Colombia llegó al medio millón de contagios: este es el panorama hoy de la pandemia

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas