Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Último día para acogerse al ‘papayazo’ tributario

Este viernes se vence el plazo para que los contribuyentes se pongan al día con sus obligaciones atrasadas y obtengan el 60 por ciento de descuento sobre los intereses de las mismas, en el marco del ‘papayazo’ tributario. El descuento, que va en su segunda fase, aplica para las obligaciones correspondientes a vigencias del 2012 …

Último día para acogerse al ‘papayazo’ tributario

Este viernes se vence el plazo para que los contribuyentes se pongan al día con sus obligaciones atrasadas y obtengan el 60 por ciento de descuento sobre los intereses de las mismas, en el marco del ‘papayazo’ tributario.

El descuento, que va en su segunda fase, aplica para las obligaciones correspondientes a vigencias del 2012 y años anteriores, en los impuestos de valorización, predial, ica, reteica, estampillas y otros tributos.

El usuario debe tener en cuenta que el descuento del 60 por ciento sólo aplica si el contribuyente va a pagar la totalidad de la deuda, y que no se pueden realizar acuerdos de pago.

Según datos de la Dirección de Hacienda, la primera fase del ‘papayazo’ finalizó el 31 de mayo y se percibieron ingresos por 50 mil millones de pesos, de los cuales 30 mil entraron por concepto de impuesto predial, 15 mil por Megaobras y 5 mil de los demás impuestos.

Para que los contribuyentes realicen el pago de sus obligaciones, podrán dirigirse a los Centros de Atención al Contribuyente  del CAM  y Cañaveralejo, de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., que trabajarán en horario extendido.

Además, también se podrá realizar el pago en los siguientes bancos: Davivienda, AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente,  GNB Sudameris, BBVA, Colpatria, Bancoomeva, Banco Caja Social, Corpbanca, Helm Bank y Banco Pichincha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas