lunes, febrero 15 2021

.

En las últimas semanas, al menos 36 ambulancias han sido inspeccionadas en Cali

De las ambulancias que han sido revisadas, 33 cumplieron con los requisitos de la inspección. Los trabajos se realizan con medidas de bioseguridad.

En las últimas semanas, al menos 36 ambulancias han sido inspeccionadas en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al menos 36 de 360 ambulancias de la ciudad habilitadas para funcionar, han sido inspeccionadas con el fin de que actualicen el manual de operación y procedimientos de este año respecto a los requisitos para ingresar al Sistema de Emergencias Médicas, SEM.

En esta inspección se asignan códigos SEM y QR, que sirven para identificar a los vehículos que prestan el servicio de transporte médico asistencial de pacientes, lo que permite que el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, tener control de estos automotores

“La intención de esta inspección es garantizar que las ambulancias presten un servicio confiable y garanticen la seguridad del paciente, además de facilitar la identificación y ubicación de estos vehículos” indicó la secretaria de Salud, Miyerlandi Torres.

De acuerdo con la titular de la cartera de salud, estas inspecciones se están llevando a cabo con todas las medidas de bioseguridad.

En otras noticias:

Continúa ampliación de unidades de UCI en el Valle para enfrentar pico de COVID-19

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas