viernes, mayo 7 2021

.

Se ultiman detalles para la llegada de Juan Carlos Osorio al América

Osorio aseguró que ya había llegado a un acuerdo económico con Tulio Gómez, y que espera definir su situación con el América en los próximos días.

Se ultiman detalles para la llegada de Juan Carlos Osorio al América
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El técnico Juan Carlos Osorio, quien dirigió al Atlético Nacional hasta noviembre del 2020; confirmó en las últimas horas que en los próximos días definirá su vinculación al América de Cali.

Por medio de su cuenta de twitter, el periodista Jaime Dinas dio a conocer la noticia; donde, además, habló sobre los detalles a futuro.

Asimismo, el pasado jueves, 29 de abril, aseguró que Osorio había llegado a un acuerdo económico con Tulio Gómez; ultimaban detalles acerca de la llegada de jugadores, entre otros. “A mí no me interesa la plata, acá el tema esencial es el proyecto deportivo y sí me interesa dirigir al América”, explicó Juan Carlos Osorio.

Lea también:

Juan Cruz Real no será más el Director Técnico del América de Cali

En dos o tres días debo definir mi vinculación al América de Cali”. Además, “tras la salida de Juan Cruz Real, estoy dispuesto a iniciar conversaciones para mi vinculación al conjunto ‘escarlata’.

He estudiado detalladamente la plantilla y me preocupa quienes van a salir. Quiero contar con (Luis) Sánchez, (Duván) Vergara, Yesus (Cabrera), para tener un equipo con atacantes competitivos”, agregó Osorio en medio de la entrevista.

Asimismo, agregó que “mi esposa, que es caleña, y su familia son hinchas de América; incluso mi cuñado tiene tatuado el escudo del América y desean que dirija en Cali. Tengo propuestas de Rusia, China, Emiratos Árabes, Argentina y Brasil; pero quiero quedarme en Colombia y me gustaría dirigir en Cali, una ciudad en la que no he trabajado”.

Osorio finalizó diciendo que, “quiero lograr el título de la Copa Libertadores con el América de Cali; ya que con el Atlético Nacional inicié ese camino, que Reinaldo Rueda terminó”.

Por su parte, Tulio Gómez dije en Zona Libre de Humo que; “un técnico como Osorio no sería para traerlo para este primer semestre; es un técnico para empezar desde el segundo semestre. Me gustaría tener a Osorio, pero por el momento no hay nada definido”.

Finalmente, para el partido que disputará el América el próximo sábado, frente a Millonarios; el encargado de dirigir al equipo será Jersson González, mientras se define quien será el nuevo Director Técnico del cuadro ‘escarlata’.

Otras noticias:

Deportes Tolima venció 3-0 al Deportivo Cali en Ibagué

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas