Jueves, Julio 18 2019

.

Última víctima de la catástrofe de Rosas, Cauca fue recuperado bajo los escombros

Las autoridades ya estaban advertidas sobre lo que podía pasar en la zona ya que estaba en riesgo y tenía una orden de evacuación.

Última víctima de la catástrofe de Rosas, Cauca fue recuperado bajo los escombros
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Después de cinco días de trabajo sobre la zona afectada en Rosas, Cauca, se encontró el último desaparecido, con este se completan 33 víctimas del fatal accidente que sepultó varias viviendas el fin de semana pasado.

Entre los cuerpos encontrados se encontraron 28 adultos y 5 niños. Este miércoles se llevó a cabo el sepelio colectivo en la zona urbana de Rosas.

Durante el sepelio fueron puestas algunas fotos de las personas que murieron en la tragedia que deja esta temporada de lluvias en el país.

Según contó Gerardo Torres de 50 años: “estoy enterrando a mi familia, (…) tengo que agradecerle a la comunidad de Rosas, porque en realidad toda esa gente me colaboró mucho para el rescate de toda mi familia”, si no, “allá estaría yo solo echando pala”.

Cabe recordar que las autoridades ya estaban advertidas sobre lo que podría pasar en la zona ya que estaba en riesgo y tenía una orden de evacuación.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas