sábado, septiembre 25 2021

.

Joven estadounidense murió tras caer desde un séptimo piso en Buenaventura

Un joven estadounidense murió tras caer desde un séptimo piso en Buenaventura. El menor residía en el Distrito desde hace algunos meses junto a su familia.

Joven estadounidense murió tras caer desde un séptimo piso en Buenaventura
Crédito de foto: Noticias Al Punto Buenaventura

De acuerdo con información premilitar, un joven estadounidense de 15 años que vivía en Buenaventura se lanzó de un séptimo piso; al parecer tras ser regañado por su padre.

Se trata de Jamie Caleb Gibbs un joven nacido en Carolina del Norte que habría decidido terminar con su vida en Buenaventura; donde residía desde hace algunos meses junto a su familia.

Lea también:

Video: El impresionante accidente de un taxista ‘acelerado’ en plena Autopista Sur

La comunidad reportó la situación, después de que un fuerte estruendo que alertara a los vecinos de la calle el “Embudo” del Puerto; quienes salieron a observar lo que había sucedido cuando se encontraron el cuerpo del joven sin vida en el piso.

Aunque en un principio creyeron que la víctima se resbaló, tras las respectivas averiguaciones; las autoridades determinaron que Jamie decidió lanzarse desde el séptimo piso de donde vivía.

De acuerdo con Bernardo Eugene Mitchell Jr, padre la víctima, segundos antes de tomar la trágica decisión; el menor estaba furioso luego de que él lo regañara y lo enviara a su habitación por el constante uso de su tablet.

Otras noticias

Cayó el presunto responsable del asesinato de dos hombres en Cali

Las autoridades lograron la captura de Jhon Enuar Velasco, sujeto que presuntamente estaría involucrado en la muerte de Juan David Restrepo Sánchez y Yorman David Corrales Hurtado; estos dos hombres fueron víctimas de asesinato con arma de fuego el pasado 12 de diciembre de 2020.

El Juzgado Cuarto Penal de control de garantías declaró una orden de captura emitida en contra de Jhon Enuar. Por tal motivo, el pasado 10 de septiembre, en el oriente de la ciudad, fue capturado por agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana de Cali. Amplíe, aquí. 

  • Vea también:

Horóscopo para hoy martes 14 de septiembre de 2021

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas