viernes, septiembre 17 2021

.

Cali se prepara para vivir el gran Sushi Festival 2021

El Sushi Festival, es una de las grandes iniciativas para ayudar en la reactivación económica del sector gastronómico.

Cali se prepara para vivir el gran Sushi Festival 2021
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los mejores restaurantes productores de sushi se unen en Cali y Bogotá para traer el Sushi Festival, del 22 de julio al 1 de agosto. Más de 60 marcas participarán con un rollo de sushi de autor, que tendrá un precio al público de $14.000 pesos. Podrás asistir al restaurante o solicitar un domicilio a través de la web www.sushifestivaloficial.com.

Cada marca presentará rollos exclusivos, sabores exóticos y mucha más variedad en la que se espera vender más de 12.000 platos participantes.

Por cada ciudad se elegirá el mejor sushi de acuerdo a las votaciones de los comensales que elegirán los cinco primeros y posterior elección de 3 jueces especialistas; un chef reconocido, un empresario de la gastronomía, y un foodie o periodista gastronómico.

El Sushi Festival es una de las opciones para seguir apoyando al gremio de los restaurantes que intentan sobrevivir a la pandemia y las consecuencias de los bloqueos por el paro nacional.

Le puede interesar:

Lanzan plan especial contra corredores del narcotráfico en el norte del Valle

Vea las medidas de seguridad que se tomaron en Cali para el 20 de Julio

Este miércoles se realizó un consejo de seguridad en Cali para establecer las medidas que se tomarán para prevenir cualquier alteración de orden público que se pueda registrar en la capital del Valle y otros municipios del área metropolitana. Esto en el marco de las movilizaciones programadas para el próximo martes festivo, 20 de julio, día en que se conmemora la Independencia Nacional.

Pese a que se pidió desde varios sectores políticos y ciudadanos de Cali, la ciudad no tendrá toque de queda este martes. Sin embargo, Jorge Iván Ospina anunció que sí se tomaron otras decisiones a través de decretos como prohibir el traslado de pipetas de gas; de escombros y de residuos.

En otras noticias:

Bomberos rescatan en Bogotá a un venado herido

Ley seca en Cali

Además, en el marco del consejo de seguridad, se anunció también que Cali tendrá ley seca los días 19 y 20 de julio. Este irá a partir de las 7:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m.

“Hemos orientado a la Fiscalía General de la Nación y la Policía, para que consoliden acciones de inteligencia, que posibiliten adelantar trabajos preventivos para identificar a los sujetos que quisieran hacer daños, saqueos o cualquier tipo de terrorismo”, afirmó Ospina al finalizar el Consejo de Seguridad.

Igualmente, quedó establecido que habrá un trabajo conjunto entre la Fiscalía, Ejército Nacional y Policía Metropolitana, en donde se avanzará en la identificación de corredores de abastecimiento y traslado de elementos u organizaciones criminales que quieran perpetrar algún daño.

Le puede interesar: 

Manifestantes entregaron voluntariamente estación del Mío Meléndez

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas