sábado, septiembre 25 2021

.

Aparatoso accidente cerca al Vallado dejó un motociclista muerto

En la mañana de este martes 14 de septiembre un accidente de tránsito, al oriente de Cali, deja una víctima mortal.

Aparatoso accidente cerca al Vallado dejó un motociclista muerto
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un accidente de tránsito dejó sin vida a un hombre que se movilizaba en motocicleta en la mañana de este martes. Los hechos se presentaron en la Avenida Ciudad de Cali con Carrera 39 (Comuna 15) a la altura del Polideportivo del barrio El Vallado.

De acuerdo a testigos en el lugar, en el aparatoso accidente estarían involucradas dos motocicletas, cuyos conductores pretendían pasar en medio de dos carros. Esto ocasionó un choque y posteriormente, la muerte de uno de los involucrados. El hombre falleció en el lugar de los hechos.

Lea también: 

Accidente de tránsito en Cali dejó al menos 21 personas heridas

La otra víctima fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo, su estado de salud, hasta el momento, se desconoce.

De igual manera, en la mañana del pasado lunes 13 de septiembre se registró otro fatal accidente entre una motocicleta y un bus del Mio; los hechos ocurrieron en la carrera 23 con transversal 25, al frente de Comfandi el Prado. La víctima mortal de este accidente seria una mujer, quien viajaba de parrillera.

Lea además: 

“Están incentivando a jóvenes a tirar piedras a buses del Mío”: presidente Metrocali

Se han presentado 184 muertes en accidentes de tránsito

Según el informe de siniestralidad en Cali se han presentado, entre el 1 de enero y el 12 de septiembre, 184 muertes en accidentes de tránsito. En 72 ocasiones se han visto involucradas motocicletas.

Además, circular sin técnico-mecánica, conducir sin licencia y sin portar los seguros ordenados por ley; son las tres infracciones más impuestas en este año.

Le puede interesar:

Video: El impresionante accidente de un taxista ‘acelerado’ en plena Autopista Sur

De igual manera, se conoce que han muerto 72 peatones, 13 ciclistas, 6 pasajeros de vehículos, cuatro conductores de carros y otros cinco decesos que se encuentran en investigación; en el mes de junio se registraron 37 casos, siendo ese, el mes con mayor muertes en las vías.

Asimismo, respecto al año pasado, se registra un aumento de 7 víctimas fatales; según lo reporta la Secretaría de Movilidad.

Más noticias: 

Obras del nuevo puente de Juanchito presentan avances del 50%

Por su parte, la Secretaría de Movilidad hace un llamado a la “Inteligencia vial, responsabilidad y respeto a las normas” para así, evitar siniestros en las vías de la ciudad.

Otras noticias: 

Entregan 3,5 kilómetros de doble calzada en la vía Cali – Candelaria

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas