lunes, octubre 19 2020

.

Último fin de semana en Cali dejó más de 85 personas capturadas por diferentes delitos

La Policía Nacional, busca micro focalizar el delito y contrarrestarlo en aras de garantizar seguridad y convivencia en Cali.

Último fin de semana en Cali dejó más de 85 personas capturadas por diferentes delitos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la última semana las autoridades han capturado, en flagrancia y por orden judicial, 85 delincuentes en la capital vallecaucana.

En esta acción coordinada por la Policía Nacional, se busca micro focalizar el delito y contrarrestarlo en aras de garantizar seguridad y convivencia en Cali.

“Se han capturado estos delincuentes directamente responsables de los delitos de homicidio, hurto y lesiones personales a causa de intolerancia”, señaló el comandante de la Policía de Cali, Brigadier General Manuel Vásquez.

Asimismo, se capturó a tres sujetos presuntamente implicados en el hecho donde perdió la vida el intendente Darwin Fernández Chávez.

En este sentido, se capturó a dos hombres, supuestos responsables del homicidio de dos mujeres en el sur de Cali, donde también resultó lesionado un bebé.

“Nuestras estrategias y me faltan cuando hoy en lo corrido del año son 3,600 capturas que se han hecho efectivas”, concluyó el Brigadier General Vásquez.

El homicidio, hurto, lesiones personales, receptación, violencia intrafamiliar, fueron los principales delitos por los cuales fueron capturadas 52 personas en flagrancia y 33 por orden judicial en Cali.

Lea también:

Capturados dos presuntos responsables de hurto en el centro de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas