martes, agosto 4 2020

.

La UEFA habló sobre la situación de la sede para el partido Fc Barcelona vs Napoli

el organismo europeo analizó la situación de España para albergar competencias europeas y declaró que todo sigue según lo planeado pero no se cierran a un posible cambio de planes.

La UEFA habló sobre la situación de la sede para el partido Fc Barcelona vs Napoli
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La UEFA aseguró que la sede para el partido entre el FC Barcelona y Napoli para las eliminatorias de UEFA Champions League, sigue “como estaba planeado” .

La organización estuvo en contacto este jueves con la Federación Española de Fútbol y señaló que: “El partido está previsto que se juegue en Barcelona como estaba planeado. Estamos monitorizando la situación y en contacto con las autoridades locales competentes”

El pasado 10 de julio la UEFA comunicó las sedes para los partidos pendientes de sus competiciones y las fases finales de las mismas. Se hará un seguimiento en cada país ante la crisis sanitaria actual debido a la pandemia del COVID-19.

Lea también:

Revelan que un jugador del Sevilla dio positivo por coronavirus

Este es el caso de España, precisamente en la ciudad de Barcelona ya que hubo un repute de casos positivos para este nuevo coronavirus. La UEFA se contactó hoy con el secretario de organización estratégica y relaciones internacionales de la RFEF, Jorge Mowinckel para recabar esta información.

Este seguimiento se hace ya que España será la sede del partido entre el FC Barcelona y Napoli, además de que también acogerá la final de la UEFA Champions League femenina del 21 al 30 de agosto. Esto en San Sebastián y Bilbao. La planificación de estas competencias siguen según lo previsto.

En el caso de la UEFA Champions League, aún se deben disputar las eliminatorias de octavos de final entre Manchester City-Real Madrid, Juventus-Lyon y Chelsea-FC Bayern Múnich.

Ante incidencias de algún tipo la organización europea ya adelantó que “se reserva el derecho de reasignar dichos partidos a las sedes de la fase final de la competición correspondiente. En caso de que se produzcan nuevos acontecimientos que hagan imposible disputar uno o más partidos en las sedes originales”.

Le podría interesar:

Gobierno aprueba que Mundial de Atletismo Sub 20 en el 2022 sea en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas