domingo, agosto 9 2020

.

Far Cry 6, Watch Dogs Legion y otros anuncios nuevos dio Ubisoft este fin de semana

Cuatro fueron los grandes anuncios que realizó la compañía desarrolladora en su evento multitudinario online realizado ayer a las 2:00 p.m.

Far Cry 6, Watch Dogs Legion y otros anuncios nuevos dio Ubisoft este fin de semana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ubisoft arrasa con los anuncios de Far Cry 6, Watch Dogs Legion, Hyper Scape y Elite Squad durante su conferencia acompañada de música, cinemáticas y muchísimo hype que dejó a la expectativa a muchos videojugadores fans de la marca.

Watch Dogs 2 es la estrella fugaz de estos días, encontrándose gratis en la tienda Ubi por tiempo limitado y aunque iba a estar disponible solamente para quienes presenciaron el directo del evento, por problemas internos Ubisoft decidió darse rienda suelta y regalar la segunda entrega de la saga a todos los poseedores de una cuenta Ubi.

Ayer 12 de julio en horas de la tarde, la desarrolladora de videojuegos triple A dio lugar a su esperada conferencia para recompensar a sus más fieles adeptos por la negada posibilidad de un espacio presencial en la conferencia E3 realizada año a año, a lo que la firma respondió con un despliegue de exclusivas y filtraciones que sorprendió a la comunidad gamer.

Comenzando con el anuncio de la continuación a una de las sagas insignia de la marca: ‘Far Cry 6’, con la sorpresa de que será el reconocido actor Giancarlo Esposito el nuevo villano de una entrega, donde un desconocido país se encuentra en un fuerte conflicto interno y el papel del jugador será decisivo en llegar al final de este.

Le puede interesar:

Médicos cubanos viajan a Azerbaiyán a contribuir en el enfrentamiento al covid-19

Ya se había hablado de Watch Dogs, pero no sobre su nueva entrega: ‘Legión’. Se podrá encarnar a múltiples personajes que conforman una sociedad Hacker que busca la liberación de Londres.

Aunque Ubisoft aún no había dado noticias a la comunidad del ‘Battle Royale’, en esta conferencia saltó por todo lo alto el anuncio de un free to play con que basa su jugabilidad en las habilidades de los personajes, su nombre es ‘Hyper Scape’ y su lanzamiento se planea para finales del presente mes.

Para finalizar con los grandes anuncios, Ubisoft dio presentación a ‘Elite Squad’, un shooter ambientado en el universo splinter cell con estética cartoon; aunque estos no fueron las únicas noticias dentro de la aclamada desarrolladora, y sus títulos menos famosos también tuvieron carta escénica en la finalización del evento.

Cabe destacar el esfuerzo de Ubisoft por complacer a sus videojugadores en medio de cualquier adversidad y que, con virtualidad de por medio, logró crear emoción y grandes esperanzas de que la industria de los videojuegos no planea detenerse.

En otras noticias:

Sin ley seca y toque de queda, hubo más de 120 fiestas este fin de semana en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas